POLITICA CORPORATIVA DE GESTION INTEGRADA
En Molyb estamos conscientes de que la calidad en nuestros procesos, la seguridad y la salud ocupacional de las personas, la protección al medio ambiente y la mejora del desempeño energético son parte integral en nuestra gestión y liderazgo.
Entendemos que la visión y misión de nuestra empresa, la Carta de Valores y el Gobierno Corporativo de Filiales de la Corporación entregan el marco de referencia a los objetivos y metas de la compañía.
En Molyb estamos comprometidos con:
Velar por el cuidado y el respeto a las personas, proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, cumplir nuestro compromiso de protección del medio ambiente, incluyendo medidas para prevenir los impactos ambientales; mejorar continuamente el desempeño energético y buscar la calidad y entrega oportuna en nuestros procesos, procurando que ninguna meta de producción justifique exponerse a riesgos no controlados.
Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y dar respuesta oportuna a las necesidades y expectativas de estos y otras partes interesadas.
Desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Integrado eficaz y eficiente, que permita avanzar en la mejora continua, propicie la participación de los trabajadores en la seguridad y salud en el trabajo e incentive el desempeño energético en los distintos procesos.
Fomentar la compra de productos y servicios que ahorren energía y tengan un impacto positivo en el rendimiento energético, así como el desarrollo eficiente de instalaciones, equipos, sistemas y procesos, ya sean recién adquiridos, modificados o renovados.
Cumplir con los requisitos legales que rigen nuestra actividad y otros compromisos suscritos por la organización.
Nos comprometemos a mantener y difundir esta Política Corporativa de manera que, todos quienes trabajamos en Molyb, la conozcamos y pongamos en práctica. Además, la hacemos extensiva a proveedores, clientes y a quienes se relacionan con nuestra empresa, para así alcanzar los objetivos que nos hemos planteado en Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Energía.